lunes, 29 de septiembre de 2014

Tendencias en ropa infantil para el otoño

Llega el otoño y tenemos que hacer un cambio de armarios para sacar ropa un poco más abrigada. Aunque todavía no es tiempo de abrigos ni pesados jerseys, en otoño ya van apareciendo las chaquetas, las medias y los pantalones largos que van anunciando el descenso en las temperaturas. Y llega el momento, también, de ver las tendencias en ropa infantil para el otoño y combinar las prendas que tenemos de otros años con nuevas compras para que los niños vayan a la moda. ¿Quieres saber lo que se lleva este año?

Para ellos: chalecos acolchados y estampado de camuflaje



Para los niños llegan los pantalones de colores, las camisas de cuadros y los jerseys de lana que imitan a las trencas, cómodos y abrigados. Pero también los chalecos acolchados, que ya estuvieron de moda hace algunos años y que ahora vuelven. Además de los colores neutros típicos del otoño, como los azules o los verdes, también llegan los estampados de camuflaje, ideales para salir al campo o para un día de ejercicio intenso.

Para ellas: estilo princesa y ropa vintage
Con patrones que nos recuerdan a épocas pasadas, el estilo vintage casi victoriano es el que más verás en los escaparates de moda infantil. Además, los colores se vuelven un poco más apagados sin dejar de ser tonos intensos como el rojo vino y el granate, los azules oscuros o tonos mostaza que recuerdan al color de las hojas de los árboles en otoño. También los colores suaves como los tonos pastel y rosa pálido se combinan con los vestidos de corte princesa para las ocasiones más especiales. Si quieres comprar ropa para niñas en Sevilla visita nuestra tienda para encontrar las últimas tendencias en moda: seguro que te enamoras de alguno de nuestros modelos.