jueves, 27 de noviembre de 2014

Flores, el estampado del otoño

comprar ropa niña SevillaLos estampados florales nunca pasan de moda y pueden usarse en cualquier época del año. Aunque lo cierto es que están más asociados a la primavera o al verano, porque suelen ser prendas muy llamativas y coloridas, en otoño también pueden lucirse para salir de la rutina de los colores apagados. En moda infantil para niñas hay una gran variedad de modelos que puedes encontrar donde combinar las flores en distintos tejidos.

Para este otoño puedes vestir a tus hijas con blusas o vestidos estampados. Además, son muy fáciles de combinar con un cárdigan, una de las prendas estrella de la temporada. Elige el color predominante del estampado floral para que sea el color de la rebeca: conseguirás un look muy elegante y colorido para esta época del año. Para el calzado puedes usar la misma regla o elegir un color neutro para que los zapatos no lleguen a destacar tanto en el conjunto.

Las infantas Leonor y Sofía son las mejores embajadoras de los estampados florales en la moda infantil. En numerosas ocasiones las hemos visto luciendo hermosos vestidos con flores en diversos tonos. El look lady de las infantas es todo un referente en las colecciones de los últimos tiempos de moda infantil y son muchas las marcas que han apostado por imitar algunos de los modelos que han lucido las infantas en sus apariciones en público. Los brocados con flores o los estampados son habituales en sus vestidos, logrando un look muy elegante a la par que juvenil.

Si vas a comprar ropa para niñas en Sevilla échale un ojo a nuestro catálogo. Tenemos una gran variedad de colecciones exclusivas en las que seguro que encuentras más de una prenda que se adapta al estilo de tus niñas: desde un punto más clásico hasta un estilo desenfadado y juvenil.